Se acabó

By April 21, 2014China, Travel

Bueno, pues ha sido corto pero intenso. El último día del viaje tuvimos la buena idea de no planear nada. Descansamos, hicimos las maletas y desayunamos bien. Nos recogieron a las 10.15, al principio nos rayamos un poco porque era otro chino el que vino a recogernos y pensábamos que igual nos querría cobrar algo.

Para variar había un tráfico tremendo y tardamos la vida en llegar al aeropuerto. Finalmente llegamos a las 11.40 y el checkin aunque fue rapidito estaba petado de gente. A mi me llevaron por otro lado porque llevaba un perrito y me dijeron que tenía que ponerme en otra cola. Con las prisas perdí mi subdiario (menos mal que no fue el pasaporte) así que todo lo que he escrito ha sido copiando el subdiario de mi madre.

Al final no nos quedó demasiado tiempo extra en el aeropuerto y estuvimos corre que te corre gastándonos los últimos yuanes que nos quedaban. Yo me compré una camiseta y también un poco más de te.

El embarque fue a las 13.05 y el vuelo llegó a Paris a nuestras 00.10 que hora local eran las 6.10 am… nos despedimos en el baggage reclaim ya que la family tenían facturadas las maletas hasta Málaga. Recogimos nuestra maleta, cambiamos de terminal (mismo recorrido que a la ida pero a la inversa) y esperamos a nuestro vuelo Paris-Luton. Al llegar a Luton todo muy bien y rápido ya que es un aeropuerto no muy grande y no hay muchas colas. Cogimos el tren y llegamos a casa a una hora prudente.

Y colorín colorado, este cuento… se ha acabado!